Volver al sitio

Hola!!!

Estoy feliz de anunciaros que ya están disponibles los vídeos que he grabado para esta primera edición del proyecto Plenitud.

Plenitud surge ante la necesidad que me hacían llegar mis pacientes de poder tener un apoyo para llevarse a casa con los ejercicios de autorregulación que muchas veces utilizamos durante la terapia.

Ejercicios que durante el proceso de corregulación exploramos para para calmar el cuerpo y disminuir la hiperactivación y ansiedad o para mejorar la comunicación mente-cuerpo y reducir la disociación, así como para activar el sistema nervioso y liberar la energía estancada en el cuerpo.

Estos ejercicios buscan ser un apoyo al proceso terapéutico ya que pueden generar cambios en el sistema nervioso permitiendo que este se tonifique y se fortalezca, activando la resiliencia y permitiendo la involucración social que nos permite acceder a los recursos relacionales que nos devuelven la seguridad interna.

Un sistema nervioso regulado se traduce en mayor capacidad para afrontar los retos que la vida nos plantea y también ayuda a deshacer las secuelas que las experiencias traumáticas dejan en nosotros.

El programa contiene:

- 1 vídeo explicativo del sistema nervioso.

- 10 vídeos con ejercicios de autorregulación, tanto para calmar la hiperactivación como para salir de la hipoactivación.

- 1 audio con un ejercicio de relajación.

Espero te ayuden y en el futuro poder seguir ofreciéndote herramientas como estas que te sirvan y apoyen tu proceso de crecimiento y sanación.

Un fuerte abrazo,

Patricia.

(Este recuros es gratuito para todos mis pacientes)